Nuestra inquietud nace hace 40 años desde los primeros paseos por el litoral de la octava región, donde tuve la fortuna de conocer el arte de la pesca y actividades relacionadas al mar. Nuestra intención es llevar a cada una de las cocinas un trozo de mar y poder cautivar con sabores y aromas distintos a lo que se tiene como una dieta establecida.
Estamos muy ansiosos de poder ganar un espacio en cada uno de nuestros clientes y poder dar esa calidad de servicio con la que soñamos. Soy Roberto Garrido Tecnólogo en Recursos del Mar e Ingeniero Comercial, al servicio de esta Empresa que está naciendo.
Misión
Satisfacer las necesidades de abastecimiento tanto para: restaurantes, minimarket y familias de la Región Ñuble y Bio Bio, entregando alimentos con un buen nivel proteico y con ello poder contribuir a una calidad de vida superior al consumidor final esperando que ellos tengan una dieta equilibrada y saludable.
Visión
Ser la empresa comercializadora de alimentos congelados marinos más valorada por su calidad de servicio y productos ofrecidos en las regiones de Ñuble y Bio Bio, respetando la sostenibilidad de las especies marinas y su entorno.
Valores
Tenemos la convicción de hacer que las cosas sucedan guiándonos por un camino seguro y honesto, entregando confianza a nuestros clientes por la gestión hecha para cada uno de nuestros procesos con el fin de asegurar plena satisfacción de ellos.